» Dieta Desintoxicante y Antiage 

Si queremos obtener un máximo rendimiento se impone una profunda desintoxicación de todo el organismo, lo cual nos permitirá recuperar la salud de nuestras funciones vitales. Al hacerlo la energía fluye con mayor dinamismo y de una manera que equilibra la función en todos los sistemas. Esto se expresa clínicamente en que el paciente nos refiere sentirse más liviano, con mayor energía se cansa menos, duerme mejor y sobre todo manifiesta una plena sensación de bienestar.

  • Alimentación biológica seleccionando alimentos con altos valor biológico y altos niveles de antioxidantes  + suplementos nutricionales + sustancias drenadoras de toxinas+ moléculas naturales “quemadoras” de grasa.
  • Diseñamos dietas especiales de un alto valor biológico y bajo en calorías.
  • Completas: aporte adecuado de macro y micronutrientes.
  • Prácticas: el paciente puede realizarlas en su casa, lugar de trabajo, etc.
  • Variadas: para que no se canse de la dieta contamos con una amplia variedad de comidas.
  • Sabrosas: también le proporcionamos la libertad de elegir entre una gran cantidad de alimentos para todos los gustos y sin salirse del plan.
  • En Medithin consideramos a la nutrición un pilar fundamental de la salud y asi lo enseñamos a nuestros pacientes.

Cada 7 años todos los átomos de nuestro cuerpo se han reciclado; lo que comimos, bebimos, respiramos, los hábitos que tuvimos durante ese lapso, hoy nos integra; Eso es hoy nuestro organismo y sin duda que si comimos chatarra, tuvimos malos hábitos etc. Tendrá consecuencias que se evidenciaran como una disminución de la energía y vitalidad, cansancio, envejecimiento prematuro, piel arrugada, insomnio, mayor propensión a las enfermedades (está científicamente probada la relación entre agroquímicos y la seria disminución de la inmunidad)etc. Es decir la incorporación de sustancias químicas con los alimentos tales como conservantes, colorantes, estabilizantes, emulsionantes, saborizantes etc. afectan nuestra salud de una manera negativa.

Denominamos exotoxinas a toda sustancia extraña al organismo que interfiere el normal funcionamiento del mismo. Cuanto mayor sea el número de moléculas toxicas y sustancias químicas presentes dentro nuestro, “menos naturales somos” y más afectados resultamos; Pero también hay mucha información equivocada, mitos, etc. que induce a errores, por eso nos encargamos de darle al paciente las claves de la alimentación ideal y así la persona va revitalizando, energizando y ganando salud mientras va logrando su peso ideal.

[ Página de inicio ][ Quienes Somos ][ Tratamientos ][ Notas de Interes ][ Contacto ]
Copyright © 2013 - Dr. Guillermo Augusto Bianco
http://www.medithin.com.ar